Blogia
Al Sur del Mundo - Penguin Karo

Pensamientos al instante

Hola de nuevo!... la pinguina ha gorvido nuevamente para hablar de las cosas qe le pasan :P

Ya no siento lo de antes... creo que eso ahora se ha transformado en satisfaccion. No hay nada mas lindo que sentirse feliz por un amigo, y mas si es un amigo que quieres mucho.
No es un amigo de la infancia, ni del colegio o liceo... es un amigo nacido de la casualidad que surge cada dia en las pantallas de nuestros PC's. Un amigo de Internet (aunque dejó de serlo, ahora no tiene apellido... solo amigo). Lo conocí hace un poco mas de 5 años, nos hemos cagado de la risa y hemos peleado, y asi mismo hubo confusiones de mi parte. Lo bueno de todo es que despues de haberselo dicho, seguimos siendo amigos, y quizas mucho mas que antes. Lo conocí en persona despues de larga espera, y es increible como puede llegar a ser igual la confianza y la amistad que surgió a traves de la pantalla y mas por telefono.
Pero bien, lo que me llevó a escribir es lo que hablamos hoy dia. Es cierto que soy celosa por naturaleza, con él lo he sido siempre, y lo sabe, pero yo quiero lo mejor para él, igual me costó aceptar que tengo que dejarlo seguir su camino tranquilo como él quiera y con quien quiera, y hace algun tiempo lo acepté unica y exclusivamente como mi amigo. Costó tambien, pero me siento orgullosa de haberlo podido hacer. Es imposible aferrarse a algo o alguien por tanto tiempo.
EN FIN, hoy me sentí contenta por él, por haber encontrado la tranquilidad de estar y querer a una persona. Y tambien por fin acepté a la persona en cuestion. Me sentí contenta por que él estaba contento, y sentí satisfaccion por eso. Y como le dije hoy... siento que esta vez la relacion tomará buen camino...quizas un camino al altar al que no estaré ajena...se supone que soy la madrina ajajaja
Pues bien, estoy orgullosa de él, orgullosa del tiempo que llevamos de amigos, a pesar de mas de 5 mil kilometros de distancia.
Estoy feliz porque hemos construido una amistad solida, estoy agradecida de su confianza...y qe me haya elegido como amiga... no es por ser egocentrica... humildemente digo que sé que soy para el una "amiga incondicional"... estoy feliz por eso...
Bueno...basta jeje...muy serio todo, hay qe ponerle wendy no mas para que seamos amigos muchos años mas, y espero verlo pronto de nuevo... se echa de menos la cercania.
El sabe que lo quiero y que deseo lo mejor para el, desde aqui tiene mis buenos deseos y fuerzas.
nah mas qe decir... uta qe elegí bien :)

0 comentarios