Blogia
Al Sur del Mundo - Penguin Karo

Paseo por el centro de la ciudad

Asi pues, no estuvo tan mal... obviando que me habia alisado el pelo y justo se puso a llover :P... pero weh.... la apariencia es lo de menos dicen por ahi...asi que con mis chascas al aire estuve aplastando el pavimento del "gran" centro de la ciudad...(notese ese "gran".. dicho de manera ironica). Es increible como ha cambiado el ambiente desde que sali del liceo...hace ya....ejemmm...seijkjkcdkjsd cof cof años... en mis tiempos no habian adolescentes espinillentos con cadenas en los pantalones a mitad del trasero ni con pañuelos en la cabeza simulando ser un "vato" mexicano... para que decir con la carita que miran algunos...lega a dar miedo.
Y asi... vuelta y vuelta mirando las mismas caras, las mismas vitrinas... los mismos minos!... asi como! :Pp
Muchas personas me dicen "tienes que irte de aca... esto esta muerto"... sugieren una ciudad con mas oportunidades... al "norte"... lo qe io digo..es que hasta qe te encuentres verdaderamente desesperado... te vai... y aonde me voy a ir??? Santiago?...mmmm... no soporto una ciudad sin mar... está completamente descartado... lo siento amigos :)
Con lluvia en verano, con niños matones en la calle, con porrazos en la escarcha...prefiero mil veces mi ciudad... Pero hagan un puente sobre los glaciares pa llegar mas pronto al resto de chile!! :PpP

0 comentarios