Blogia
Al Sur del Mundo - Penguin Karo

Acoso Textual

Acoso Textual Sí...el programa donde 8 hombres o mujeres rodean al invitado haciendole una cantidad de preguntas que "se supone" que tiene qe contestar con la verdad... pues bien, la realidad superó a la televisión y a alguien se le ocurrió hacerlo. La idea empezó en el canal de IRC donde las unicas 3 mujeres acosamos a un par de amigos, haciendo preguntas de toda índole... esto no terminó acá... A mi se me ocurrió la "genial" idea de instaurarlo en la U con mis amigos... pa que fue, les quedó gustando.
Hasta el momento han pasado por el acoso 4 personas, primero empezaron las preguntas emotivas, sentimentales, y hasta superficiales...pero despues empezaron a salir al aire diversas preguntas relacionadas al ámbito sexual... ni se imaginan las cosas de las que me he enterado jeje, unas mas fuertes qe otras, que al final una termina aprendiendo.. (...) Igual salen hartos temas en debate.
Hoy dia fue fuerte, quedé ¡plop! con algunas confesiones, pero se supone qe de eso se trata. En todo caso de algo bueno ha servido, hemos aprendido a conocernos más y tenernos mas confianza...además que no somos muchos, apenas 5 o 6.
Asi que lo recomiendo para conocer a quienes te rodean, poder hacer lazos mas fuertes o simplemente por curiosidad...pero no hagan preguntas netamente sexuales como uno de mis amigos qe lo unico qe le interesa es eso jejeje
Lo mejor de todo esto.... es que todavia no me toca jojojo...Espero no irme por el hoyo :P

1 comentario

Reivax -

naaaa pregunten de sexo noma... sexo sexo sexo jaja, sean sucios... averiguen lo mas intimo y despues chantajean :P