Blogia
Al Sur del Mundo - Penguin Karo

Viva Chile Mierda!

Viva Chile Mierda! Entre toda la polémica de los feriados legales o no, yo tuve mi semana de vacaciones...correspondía. Fue una semana de vagancia...que raro!, salí un par de dias a dar unas vueltas...que raro!...
Lo que si fue raro es que me junté con mi amiga Karina que no veia hace muucho tiempo, salimos el miercoles y despues vino a mi casa a comer papas fritas y un completo...correspondía celebrar el reencuentro...(si, con musica de fin de teleserie), y ayer fui a su casa a comer empanadas..mmm qe ricas qe estaban, estuvimos todo el dia comiendo, las ultimas nos las servimos tipo 1 am con un vasito de ponche de frutillas(tiene un nombre eso no?), y me quedé a dormir en su casa. Y uds. dirán que por qué no sali a carretear..... y bueno...el factor clima lo engloba todo, nievem nieve, nieve, nieve, nieve, viento, viento, viento, frio, frio, frio, frio. Nica salía a carretear. Y bueno, al otro dia fuimos a donde unos familiares de ella donde DE NUEVO me sirvieron empanadas, y unos anticuchosss, y torta, y queque....dios!!! cuanta comida! no como nunca mas! jaja
Para mas remate voy llegando a mi casa hoy, y mi mamá habia hecho.....EMPANADAS....yiaaaa es como musho dije yo jeje, comi una para probarla..y estaba rica...shit!!, no me cabe niuna mas...jaja, asi que las guarde para mañana. Juro que si veo una empanada mas la tiro lejos.
Hace una semana me encontré con un amigo, el cual somos amigos hace 12 años... siempre se caracterizó por ser distinto a los demás, no era delicado, pero si le gustaban cosas que a los demas no. No voy a entrar en tanto detalle, es como obvio. Desde un tiempo a esta parte, digamos que unos 6 o 7 años que yo SABIA que él era gay, incluso lo vi una vez en una situacion de esas caracteristicas. Pero él nunca se enteró qe yo sabia, incluso lo habiamos ocnversado con un par de amigos q tambien son amigos de él, qe teniamos nuestras sospechas. Pero aun asi, siempre dijimos que primero que nada él era nuestro amigo, y fuera cual fuera su opcion, nosotros la respetariamos y lo apoyariamos. Y es asi.
Pero él nunca nos dijo nada...hasta ese dia.
Conversando como siempre, hubo un momento en que hablamos sobre una disco gay, se notó en él que tenia muchas ganas de decirlo, me miraba con cierta preocupacion, con cierta indecision...pero ya al fin se decidió y me preguntó.."blabla....porque...tu lo sabes cierto?" y para mí fue un alivio que por fin lo preguntara despues de mucho tiempo. Y al decirle que sí, que lo sabia hace mucho...el alivio se apoderó de él. Se soltó y hablamos sobre eso un buen rato. Le di mi punto de vista, mi opinion, que yo no tenia niun problema con su opcion... y despues me habló hasta de una relacion que tuvo con un tipo y de alguien qe le gustaba ahora. Sentimos una satisfaccion tan grande, mas qe nada él, de poder compartir ideas, detalles, vivencias con esa naturalidad, sentí que se sacó un peso de encima.
Y me sentí feliz por él, porque de a poco está "siendo él" con la mayoria de sus amigos, queno son pocos :) Y la verdad... me siento orgullosa de él. Ha logrado ser autentico en su propio camino...Viva Chile Mierda! :D

0 comentarios