Blogia
Al Sur del Mundo - Penguin Karo

Vida y muerte

Semana de cambios climáticos medios rarificos, toda esta semana escarchando a full (menos mal que no como Balmaceda que estan con -28º), el viernes nevó gran parte de la noche y día, y hoy esta lloviendo...no sería nada si se pudiera andar, recien una camioneta trató de subir mi calle pero qedó a la mitad.
El viernes le hicimos una convivencia sorpresa a una compañera, todo bien...hasta que se nos fue el comprar copete antes que cierren. Asi que éramos 7 mujeres en medio de la nieve, a las 12 am buscando un negocio abierto... adivinen... no habia ninguno abierto. Había que celebrar a como de lugar los 21 años de mi compañera...asi qe nos acordamos del ya archiconocido "FonoCopete" jaja... pero nuestra suerte era cruel...ya que nadie se sabía el numero y no salía en la guia telefonica... asi estuvimos pensando que hacer mas de 1 hora, y se me ocurrió la idea de llamar a un taxi y encargar el copete jaja...y asi fue. A decision de la cumpleañera nos trajeron una vaina y un pisco sour...que pitucas ellas:P.
Lo pasamos bien, bailando, riendo, leseando, jugando, comiendo y haciendo un par de salús..claro, y tanto sería el tiempo que no introducía bebidas etílicas en mi organismo, que casi casi me mareo con un vaso de piscola y medio de vaina...menos mal que no tome pisco sour, pero correspondia un año mas de vida o no.
Por otro lado, mi corazon está triste. Siempre he tenido una mascota, tenía una perrita,la Pitufa cuando yo tenía 6 años. Un dia, se escapó y no volvió mas... mi sorpresa sería 10 años despues cuando me dijeron que no se habia escapado, si no qe la habian regalado :S.. en todo caso no paso mucho tiempo para que me acompañara mi fiel Dandy. A los 8 años, yo misma fui a buscar el que sería mi mascota eterna, él tenia apenas 4 meses. Y desde entonces ha estado commigo, 16 años. Mi viejito me necesita, ya no camina solito, no se puede parar debido a la debilidad de su musculatura y huesos, está decaido. Siento que pronto se me irá, pero es un ciclo, y el de él está a punto de terminar...espero que no tan pronto.... Te me vas al cielo, san Francisco te cuidara bien...:(

0 comentarios