Blogia
Al Sur del Mundo - Penguin Karo

Vacations vacations..yeah yeah

Hasta que por fin... en todo caso la semana pasada fue como si estuviera de vacaciones... solo me quedaba la disertacion de hoy dia, y estuvo erselente pues...a cualquiera le va excelente si hay 4 espectadores..jeje
"Vincent Van Gogh se cortó la oreja porque blablablabla....." osea, pregúuuntenme...pregúuuntenme jeje me se toda la vida de este susodicho, estoy toda una experta en arte....en HELarte por lo menos....pucha qe ha hecho frio. Para nadie es confortante caminar con 0º por la calle...pero "es lo que hay", como he dicho antes...no cambio mi ciudad por nada,Si tan solo hubiera mas diversidad de especímenes masculinos...jeje
. A todo esto quizas la proxima semana me doy una vuelta por la laguna de patinar(potinar), pero ésta vez si que no me tiro del cerro...no soportaría otra patada en el coxis :P. Ayer fomingo, no estuvo tan mal... me invitaron a ver un partido de basqetbol... y pa los que piensan mal...Sí, ví el partido y no a los jugadores :P. Estuvo demasiado bueno ese partido...a puros manotasos y empujones...vamos UMAG qe se puede...ganamos por un par de puntos al ultimo segundo :P...ganamos dijo la mosca. Por lo menos me sirvió para despendejarme, y no quedarme viendo la Cultura Entretenida.
Por ahora es sólo eso, parece que se viene el fin de semana!...hace falta conseguirse la casa solamente...ya estamos juntando plata para el Ron jeje..porque NIKA, pero NIKA paso una noche entera en una disco llena gente apretujandote y derramando copete encima...ademas de bailar...si, me gusta...pero ya pasó mi epoca de discos...estoy hablando como vieja :S el carnet ya está pesando, pero diganme...qué mejor que estar con los amigos en un living compartiendo muertos de la risa...y quizas de curaos...pero es la rax, conversar...reir...definitivamente maduré...envejecí :S

0 comentarios