Blogia
Al Sur del Mundo - Penguin Karo

De madrugada inaugurando el Blog

De madrugada inaugurando el Blog Bien, aqui estoy de nuevo... escribiendo desde este frio pero acogedor lugar... mi ciudad, mi Punta Arenas... donde estan los mejores amaneceres :D
Ok... se preguntaran el por que de estar en este lugar del ciber espacio escribiendo lo que se me venga en gana... pues bien, ni yo misma lo sé, quizas es mi oscura mania de querer escribir todo lo que voy sintiendo o lo que va pasando dentro de mi ya enredada cabezita... El por qué de hacerlo publico?... quizas porque no tengo nada mas que hacer mientras estoy en algun lugar del ciberespacio conversando o buscando informacion... o simplemente por el gusto de hacer llegar mis palabras a los demas... mis palabras escritas.
Al que le guste bien...si no.... arriba a la derecha hay un cuadradito con una cruz que pueden clickear y con mucho gusto podran salir de este lugar... a los que se quedan... aguanten lo "freak" que puede llegar a ser esto...
Mil besos y abrazos de oso!

0 comentarios