Blogia
Al Sur del Mundo - Penguin Karo

1/4 de siglo...

1/4 de siglo... Estoy vieja! jaja, "20 años no es nada" dice un tango por ahi...25 ya tiene algo de importancia segun yo, estoy en la edad "pic"... "pic" para casarme, "pic" para tener hijos, "pic" para tener un trabajo estable, "pic" para vivir sola, "pic" para tener definido lo que quieres hacer en la vida..... bueno, no pregunten si he hecho alguna de esas cosas...:S "pic conshet....." jajajajaja
Claro, no quiero planear tantas cosas, nunca he visto mi futuro hacia largo plazo...siempre he hecho las cosas a corto plazo y que sé que las puedo lograr. No me tiro a la piscina tan facilmente.
Ojala pudiera haber hecho alguna de las cosas qe nombre....claro qe casarme y tener hijos no todavia ;). Son palabras mayores, primero hay qe buscar alguien qe me aguante jaja, OSEA, que me ame demasiado...y eso ya es dificil, es una hazaña yo creo ;D. Pero no es tan dificil... hay que saber por qué lado Dentrar a picar..(si, sono feo...mentes de alcantarilla :P)
Ayer (30) estuve de cumpleaños...Apio verde tu yu...etc etc etc... pensé que iba a ser un dia mas...pensé que el telefono no sonaría nunca...y no sonó, aparte de una vez qe me llamo la Lorena qe sabía hace como 2 semanas de anticipacion de mi cumpleaños,y bueno... para remate estuve toda la tarde sola en mi casa.....lindo cumpleaños... y mas encima...tuve clases. Asi que no sono el telefono...y nadie tocó la puerta... me fui a la Universidad un poco decepcionada, pero aceptandolo.
Llegué a la U...y OH! se me olvidó mi celular...."SHIT!" dije (tan bilingue yo), y despues pense qe no seria de importancia si solo me iba a llamar mi papa y me podria llamar a la casa despues.
Despues de unos cuantos saludos buena onda de mis compañeros qe se pasaron la voz... volví a mi casa.
Mayor fue mi sorpresa cuando en cuanto abri la puerta, mi mama me dijo "olvidaste tu celular!...te llamo tal tal tal tal tal y tal persona, yo conteste" jaja y..." a la casa te llamo tal tal tal tal y tal persona" Yiiaaa como tanto dije yo...
Y bueno, me llamó mi amiga Claudia como todos los años(lenda pechocha ella) y me puso al telefono a mi guaton qe ya tiene 5 meses jeje, me llamo mi amiga la Karina qe no hablaba con ella hace rato ya, me llamo mi amigo Raul qe esta de cumpleaños mañana(1), me llamo mi amigo CHRISTIAN! ...eso si que no lo pude creer jajajaja...eso era un milagro mas que un saludo jaja, despues de 5 años de amistad se logró acordar de mi cumpleaños y mas encima llamarme....clap clap clap pa el xD jaja estos 2 ultimos no pude hablar con ellos ayer.
Tambien en MSN me saludaron mis amigos, mas lendos ellos, los qero hato :D
Ya hoy, estaba en el cuarto y ultimo sueño, tipo 9:20am, y suena mi celular....waaaaa....mi migo Dukito...cabro e merda! dije por dentro jajajaja, me saludo por mi cumple :D leendo.
A las 12 otra vez, llamaron a la casa, "Liz!...telefono"....veo el visualizador...codigo 58.....waaaaaa mi amigo lendo el Christian...esto es un doble milagro jajajaja
Me saludo mi niño :D "desgraciá te estoy llamando de hace como 2 dias" jaja yiaaa...me puse mas contenta ^^
Y hoy me sigen saludando por MSN, asi qe mi decepcion pasó a ser un agradecimiento tremendo pa todos los qe se acordaron y los qe recibieron una ayudita pa acordarse jaja, toy super feliz porqe recibi saludos de quienes menos me esperaba y fue una satisfaccion tremenda saber qe seguimos siendo amigos :D, los qero a todos ^^

1 comentario

Roberto -

Hola Karo, felicidades por tu cumple. Este es otro saludo que no te esperabas. Llegué aquí, no sé, dando bote. Te he estado leyendo un rato por ahí. Interesante. Date una vuelta por mi casa. Tengo linkeados muchos bloggers, ellos y ellas, en mi blog.
Puede que te guste alguno.
La dirección es http://elmundosigueahi.blogspot.com
Entre sin golpear.
Felicidades!!