Blogia
Al Sur del Mundo - Penguin Karo

Y nos vamos poniendo viejos....

Ordenando el chiquero que tenía en mi pieza... aparte de botar muuchas cosas que cabian en 2 bolsas de basura, encontré muchas cosas mias de los tiempos de la enseñanza basica y media.
10 años atras po!!! la cagó como pasa de rapido el tiempo, aun recuerdo esos tiempos en que me gustaban los New Kids On the Block, la Sub 17 y miraba El abuelo y yo...Ok,ok, todos cometemos errores jaja...
Encontré 3 cuadernos(1 por año) de Slam donde mis compañeros(y mas de alguno qe me gustaba) contestaban como 500 preguntas. Encontré fotos, esquelas, recuerdos, cartas y hasta algun envoltorio de confite que alguien "importante" me habia regalado :P
Encontré mis agendas CLICK del 93 al 98, con recuerdos de despedida de 8vo basico, con fotos de artistas que ahora podria botar por el water, y con mas de algun nombre o "alias" de algun chico que me gustaba. Veamos...en 7mo y 8vo era CC, en 1ro era AA, en 2do,3ro y 4to era pinpon,cote,jota...qe todos esos alias eran una sola persona jajaja, rayé con ese cabro :P
A todo esto... con mi grupo de compañeras de 4to medio, tan maduras nosotras, hicimos un escuadron de superheroes, donde estaba Super papel(mi mejor amiga :P), super lapiz, super chapalele, super huerf, super chang, super huevo, super hormiga atomica, super pollo ...etc etc y yo...super pin pon jajaja no pregunten por qe, pero no era por el chico qe me gustaba...
Escribia cualquier estupidez...jaja, cuando una es cabra chica no se imagina que dentro de 10 años una podria matarse de la risa con esas cosas:P...osea, in my life! jaja
Pero recorde tambien buenos momentos, y compañeros y/o amigos a los cuales ya no saludo por x,y,z razon(esto de pasar por ingenieria...:P). Encontré recuerdos de gente que ni me acordaba quie era, y de gente a los que aun les tengo cariño (ma graciela, johana, andrea, jose antonio, joseph, kathy, pato, marcelo, juan etc etc etc)
Tengo gran parte de mi vida en esas hojas, grandes amigos que por cosas de la vida ya no lo son.
A pesar de todo y de la soledad en mi vida afectiva-amorosa...no me puedo quejar en la otra parte, lo pase la raja.

0 comentarios