Blogia
Al Sur del Mundo - Penguin Karo

El fútbol y los hombres

El fútbol y los hombres Cof cof... es terrible estar resfriada, me siento como una awelita achacosa... de awelita no tengo nada aparte de las patas de gallos...."en fin" es lo que hay jeje. Era demasiado bonito para ser verdad, toda mi familia resfriada hace como 1 mes y yo...NADA... todos mis compañeros resfriados...y yo...NADA... mi hora llegó...hablando de eso, llegó la hora de tomar mi remedio...
Hoy dia se puso a nevar...lo primero que dije cuando miré hacia afuera fue:"shit, y como cresta me voy a la U....en trineo o de poto...". Para mi suerte la nieve solo tuvo 15 minutos de gloria, pero al final me arrepentí y me quedé mirando Rojo (...). Fue cuando llegó mi hermano a revolucionar mi paz, si no fuera porque no dieron Los Simpsons, no le paso el control remoto para ver el partido de Chile-Brasil. Que suplicio. Esta es la situacion: mi mamá haciendo un queque, yo en el computador y mi hermano viendo el partido tirado en el sillón... derrepente..."pum"...se cortó la luz...y a lo lejos escuché una voz desgarradora...:"PUUT....LA WE!!!.....LA PUT...QE LA PAR!!!....POR LA CONNNSHESU!!......POR LA MISMA MIE......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Justo cuando a Chile le hicieron un penal... Como si se le fuera a acabar el mundo!, con mi mamá nos cagamos de la risa mientras el susodicho pateaba cuanto obstaculo se le ponia por el frente en la oscuridad...sólo imaginense la cara... Y me pregunto cuán importante para un hombre es ver 22 wnes detras de una pelota como si estuviera en celo. Ok, tambien me gusta ver futbol...pero no ando sacando la madre..y ni hablar cuando cobran un penal o se pierden un gol, como si fueran ellos los entrenadores y los expertos. Habría que hacer un estudio en profundidad sobre este tema...o quizas es sólo mi hermano el que está peinando la muñeca.
Pregunté(en broma) a mi mamá cómo había criado a su hijo...me contestó que de la misma forma qe a mi, qe él nació antes que yo...a lo que respondí con sutileza...."bueno...echando a perder se aprende..." :P

(gracias migo dukito por incentivarme :P)

1 comentario

Reivax -

jojo, weno yo soy de los pocos hombres creo que no le interesan el futbol pa na... ni los de la seleccion veo :S, pero generalizando es verda que pasa eso, y yo tb me rio.

So nomas